REFUERZO DE VIGAS CON TERMITAS
Líder en reparación de patologias estructurales en los forjados.
Es muy probable que, a lo largo de los años, los techos con vigas de madera lleguen a padecer alguna patología. Debido a ello, es muy importante dedicar tiempo a inspeccionar los forjados y localizar si las vigas de madera sufren alguna patología.
Si se detecta que las vigas de madera están afectadas por termitas o carcoma, estas pueden empezar a flechar, es decir que se forma una curvatura importante que indica la necesidad de reparación del techo. Cuando esto ocurre, es imprescindible poner solución a esta problemática antes de que sea demasiado tarde. Por ello, Mecanoviga ofrece su conocimiento a través de un excelente sistema de refuerzo de vigas que sustituye funcionalmente la estructura antigua de viguetas.
El equipo técnico de Mecanoviga pone a disposición del cliente su conocimiento y taller de fabricación propio, el cual estudia y valora el estado de la estructura y encuentra el sistema de refuerzo preflechado que mejor se adapta al forjado.
Gracias a la rápida, funcional y efectiva técnica de Mecanoviga, acabar con esta patología tan habitual en vigas de madera es más fácil que nunca.